elparaxo@apartamentos-asturias.es    

 APARTAMENTOS RURALES "EL PARAXO"

SOBRE NOSOTROS...

Los APARTAMENTOS "EL PARAXO" fueron renovados en el 2002  a partir de una casa unifamiliar en medio de una finca totalmente cerrada de 2500 m2. La finca está dotada de numerosos árboles frutales y jardines donde los niños pueden disfrutar de la naturaleza. Al mismo tiempo, la finca tiene acceso directo a una carretera comarcal y esta situada en un hermoso paraje llamado VALLE LAS LUIÑAS.

Su estancia le proporcionará la ocasión de conocer y disfrutar de sus playas, como la del SILENCIO considerada como la más bella de la costa occidental asturiana, paseará por sus senderos y orillas de los rios donde podra apreciar bonitas montañas y profundos valles.

Salga del entorno urbano habitual para relajarse y descansar. Venga a los parajes más bellos de Asturias, rodeados de playas, montaña, rios, bosques y senderos,una buena propuesta turística a tan solo 40 mm de Oviedo y 4 horas y media de Madrid.

Los APARTAMENTOS "EL PARAXO" están totalmente equipados con todo tipo de detalles.

Durante su estancia en nuestros alojamientos no le faltara ningún detalle, de ello nos encargaremos nosotros tratando de que su estancia sea lo más cómoda posible y se sienta como en su propia casa.

Los APARTAMENTOS "EL PARAXO" les invita a hacer realidad su idea de pasar unos dias ocio y descanso en un lugar agradable y relajado, nada mejor para ello, que nuestros alojamientos rurales diseñados y realizados para su disfrute y su comodidad.


_MG_2618

 

Apartamentos Rurales "EL PARAXO"

San Martín de Luiña -  Cudillero

Tfno. 652231979